Firma Digital para Tickets - WispHub.net

Firma Digital para Tickets

Se ha añadido una opción para capturar la firma de un cliente de forma digital en el servicio de hojas de soporte técnico.

Firmar Hoja de Soporte Técnico

 

 

Atención

Para poder usar la nueva función es necesario que actualices tu plantilla de soporte añadiendo una nueva etiqueta para poder guardar e imprimir la firma en un PDF.

Actualizar la plantilla 

1Dirigete a 'Editar plantilla' en el apartado Sistema > Plantillas.

 

2Copia la siguiente etiqueta y pegala en donde desees imprimir la firma del cliente.


{{firma}}

En el ejemplo anterior la firma se vería así en el documento.

¡Listo! Ya puedes guardar la firma de tus clientes de forma digital. Mirá la siguiente sección para saber más de esta nueva función.

También es posible guardar comentarios y observaciones en el formulario que se usará para firmar los tickets, como se ve en el siguiente ejemplo.

 

Para añadirlo, solo agrega en la plantilla la siguiente etiqueta


{{observaciones}}

Firmar Hoja de Soporte Técnico

Ahora en la lista de tickets encontrarás botones y columnas nuevas.

Atención

Las columnas se irán rellenando con información de fecha y hora dependiendo de la hora de inicio del ticket y la hora de cierre.

 

1Iniciar Ticket: Con este boton se rellenará la columna "Ticket iniciado". Sirve para indicar la fecha y hora en la que se empezó a trabajar en un ticket determinado. Una vez presionado, cambiará a "Llegada a ubicación" una función secundaria que indicará la hora de llegada a la ubicación del ticket. El botón "Llegada a ubicación" es opcional, presionarlo enviará una respuesta al ticket.

 

2Agregar Evidencias: Este botón abrirá el formulario para la firma del ticket, donde podrás agregar archivos, comentarios, la causa del problema y por supuesto, la firma. Una vez firmado el formulario, guardar la firma cerrará el ticket.

3Mostrar Ubicación: Este botón ya existia pero fue movido de las columnas para ser un botón general. Este boton muestra la ubicación del cliente en caso de que esta se encuentre almacenada.

 

En la lista de tickets el botón de impresión será reemplazados por el botón para ver el PDF.

 

Listo, ahora puedes empezar a guardar la firma de tus clientes de forma digital.

Advertencia

Una vez generado el PDF no se podrá eliminar ni editar. Rellene bien los datos adicionales y verifique que la firma este bien antes de guardar la información.

 

31 de Marzo de 2022 a las 14:19 - Visitas: 1967