Bloqueo de Paginas por Web Proxy

Importante!

Para que las reglas de bloqueo por Web Proxy funcionen en su Router es necesario Instalar Regla Proxy Transparent.

Ingrese a https://wisphub.net/router/ y seleccione el Router a utilizar. Despues elija la opción Bloqueo de Páginas en la lista de herramientas.

1De click en la pestaña con nombre "Usar Lista Negra Predeterminada" . Las opciones que permiten crear las reglas para Web Proxy se encuentran en todos los categorias de esta sección.

2De click en alguna de las dos opciones de la seccion Web Proxy en la caja de Herramientas

Descargar Archivo .RSC Reglas Web Proxy

Esta opción de la caja de herramientas genera un archivo con el formato de Bloqueo de Páginas Web Proxy a partir de los registros de Wisphub del tipo (Address List o Layer7) y categoría (Coljuegos ó Pornografía Infantil) en la que se encuentre.

Una vez generado el archivo, simplemente siga las instrucciones que Wisphub le muestra en la página. Tendrá un resultado como el siguiente:

Descargar Archivo .RSC Reglas Web Proxy

Esta opción de la caja de herramientas le permitirá a Wisphub conectarse a su Router y obtener todos los registros dentro de Ip/ Web Proxy/ Access, de esta forma, creará un archivo nuevo con las reglas de la Lista Negra que no existan en esta sección.

De igual manera deberá seguir las instrucciones que Wisphub le mostrará.

 

Instalar Regla de Bloqueo Proxy Transparent

Para que el Bloqueo de Páginas por Web Proxy funcione, necesita instalar en su Router las reglas de Wisphub que permitan su correcto funcionamiento. Simplemente ingrese al apartado de Instalar Reglas en la sección de Bloqueo de Páginas de su Router.

La opción de Instalar Proxy Transparent deberá estar activada para instalar la regla que permita el funcionamiento de Web Proxy.

Después de click en Instalar para que Wisphub se conecte con su Router y cree esta regla.

¿Como se visualiza en el Router?

El resultado sera lo siguiente:

27 de Noviembre de 2019 a las 14:20 - Visitas: 63