Generar Factura con Otros Servicios - WispHub.net

Generar Factura con Otros Servicios

En este post se explica como generar facturas con otros servicios usando el impuesto por articulo, para ello es necesario considerar que su empresa debe estar habilitada para el uso de esta funcionalidad, por ello, es importante contactarse con el equipo de soporte para habilitar el uso de esta caracteristica, no tiene costo alguno, unicamente solicite esta caracteristica para su cuenta.

Agregar Otro Servicio

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la sección Otros servicios y sekeccionar la opción Agregar Servicio.

 

Completamos la información general del servicio, una vez hecho esto, nos dirigimos a la pestaña de Impuestos.

En esta sección proporcione la información del impuesto que se aplicara al servicio, una vez hecho seleccionamos el boton de guardado. 

Imagen ilustrativa, la información requerida puede variar en base a su tipo de facturación electronica.

Confirmamos que el servicio se hayan agregado correctamente

Genearar Factura

Para generar la factura, debemos dirigirnos a la sección de clientes, seleccionar el cliente al cual deseamos generarle una factura y posteriormente seleccionar el tipo de factura a generar.

Al momento de generar la factura podremos usar el buscador para buscar el servicio que creamos previamente, al seleccionarlo este se nos agregara como un nuevo articulo a la factura, podremos habilitar la opción Mostrar Detalles, al hacerlo se nos mostrará la información relacionada a los impuestos del articulo.

Una vez que hayamos confirmado que la información sea correcta guardamos la factura.

Siguiendo los pasos antes descritos le sera posible agregar otros servicios con impuestos y agregar los mismos a sus facturas.


13 de Junio de 2024 a las 11:39 - Visitas: 194