Licencias

Licencia Residencial y HotSpot

 

 

1.1-Soy nuevo ¿cómo contrato una licencia?

Para poder contratar una licencia es necesario haberse registrado https://wisphub.net/accounts/login/ y ponerse en contacto por medio del chat en línea con uno de nuestros asesores el cual se encargarán de brindarle asesoramiento remoto respecto a la integración de WispHub, y en caso de requerir una licencia solicitarla para que se haga la activación. De igual forma en caso de querer probar el servicio con nuestra Licencia Free y luego contratar la licencia se deberá poner en contacto nuevamente con un asesor.  

Horarios de atención:

Lunes- Viernes: 9 a.m. a 1 p.m. y 2 p.m. a 6 p.m.

Sábados: 9 a.m. a 2 p.m.

1.2-¿Cuáles son mis fechas de pago?

WispHub es un servicio prepago por lo que para poder trabajar con el sistema se requiere adquirir una licencia. La fecha de pago siempre será del periodo del 28 al día 3 de cada mes y los días de corte son los días 4, por lo que si no se realiza el pago el servicio de WispHub será suspendido. Las facturas seran emitidas los dias 27 de cada mes.

Aviso

WispHub al estar suspendido NO SUSPENDE su equipo Routerboard por lo que su red seguirá trabajando.

1.3-Licencia Residencial

Si usted desea saber que licencia tiene solo va ir a https://.wisphub.net/licencia-empresa/ y aqui encontrara el correo con el cual esta registrado, la cantidad de clientes que tiene cuando incio con nosotros.

 

1.3-Licencia HotSpot

En este link https://wisphub.net/licencia-empresa/ podra encontrar las licencias de HotSpot que tiene, cuando vencen y cuanto es lo que tiene que pagar, si cuenta con licencias que ya van a vencer de HotSpot y desea pagarlas las puede encontrar aqui https://wisphub.net/mis-facturas-empresa/

 

4 de Enero de 2020 a las 13:40 - Visitas: 760