Tags Contraseña Portal del Cliente - WispHub.net

Tags Contraseña Portal del Cliente

Puede usar alguno de los siguientes tags para la contraseña del portal del cliente, a continuación se describe el caso de uso de cada tag.

Forma 1

Contraseña default: Puede usar la contraseña por default o si asi lo desea, puede usar alguna de las siguientes opciones.
Ejemplo de contraseña: miempresa2024 - Esta contraseña sera la misma para todos los usuarios.

Forma 2

Información del cliente: Puede utilizar la información del cliente como contraseña para inicio de sesión, utilice el tag correspondiente en el campo Password default para la opción deseada:

  • Nombre de usuario: {nombre_usuario}
  • DNI/C.I./C.C.: {dni_cliente}
  • Telefono y una letra: {telefono}A. Añada el tag {telefono} seguido de una letra
  • Correo electronico: {correo_electronico}


Considere que para los tags de DNI/C.I./C.C, Telefono y correo electronico, si no se proporciona esta información al momento de agregar nuevos clientes se establecera el nombre de usuario como contraseña de inicio de sesión. Para los clientes existentes se conservará la misma constraseña que ya tienen establecida.

Forma 3

Nombre de usuario: Si desea utilizar algunos de los tags antes descritos pero no se proporciona la información necesaria, se tomara el nombre de usuario como contraseña, unicamente al agregar clientes.

Ejemplo: Si ha establecido el correo electronico como contraseña: {correo_electronico}
Al momento de crear un usuario se intentara establecer el correo electronico como contraseña, si no se proporciona esta información, se establecer el nombre de usuario como contraseña: usuario@empresa

Para los tags de numero de telefono, si el cliente tiene mas de un numero se tomara siempre el primero.


22 de Marzo de 2024 a las 12:11 - Visitas: 114