Tags Password Default Router Wifi - WispHub.net

Tags Password Default Router Wifi

Puede usar alguno de los siguientes tags para la contraseña del portal del cliente, a continuación se describe el caso de uso de cada tag.

Forma 1

Para la contraseña default del router wifi puede establecer una contraseña personalizada para todos los clientes, la cual sera mostrada en el campo Password Ssid Router Wifi al momento de crear un nuevo cliente o instalación o si lo prefiere, puede utilizar alguno de los tags que se describen a continuación.

De igual forma puede optar por establecer una contraseña distinta la cual seria la misma para todos los clientes a menos que al momento de agregar al cliente esta sea sustituida en el campo Password Ssid Router Wifi.

Forma 2

Información del cliente: Puede utilizar la información del cliente como contraseña para inicio de sesión, utilice el tag correspondiente en el campo Password default para la opción deseada:

  • DNI/C.I./C.C.: {dni_cliente}
  • Telefono y una letra: {telefono}A. Añada el tag {telefono} seguido de una letra
  • Correo electronico: {correo_electronico}


Considere que para los tags de DNI/C.I./C.C, Telefono y correo electronico, si no se proporciona esta información al momento de agregar nuevos clientes se establecera el nombre del cliente_rb seguido del año y una letra tal como se indica anteriormente: {cliente_rb}2024w.


13 de Abril de 2024 a las 10:33 - Visitas: 86