Facturar con CFDI Versión 4.0  del SAT - WispHub.net

Facturar con CFDI Versión 4.0  del SAT

Facturar con CFDI Versión 4.0  del SAT

Por actualización del SAT, los formatos para facturar y la información requerida para timbrar las facturas será diferente a partir de la versión 4.0 y muchos datos pasaran a ser obligatorios para la facturación.

1 Active la facturación en versión 4.0

Para empezar a migrar a la versión 4.0 usted puede seleccionar en este apartado la versión que usará para timbrar sus facturas:

 

 

2 Verifique sus datos

Es muy importante que usted actualice sus datos de facturación para poder emitir facturas en la version 4.0. Estos datos son obligatorios y deben ser iguales a los datos que haya declarado en el SAT. En el caso de la razón social usted debe evitar escribir algun tipo de extensiones. (SA de CV, entre otras). Y el campo de Código Postal es el que será tomado como Domicilio Fiscal.

Aquí los datos obligatorios y que debe verificar que ha llenado correctamente:

Datos para Facturación en la version 4.0

Recuerde que es importante que sus datos concuerden con los que tiene declarados en el SAT. Puede consultar esta información directamente con el SAT.

3 Llene los datos del receptor

Primero seleccione a un cliente y dirijase a la opción "Editar Cliente".

Después seleccione la pestaña "Información Adicional" y navege hasta la parte inferior, hasta que encuentre el apartado "Datos Fiscales (Opcional)"

En este apartado le señalamos todos los datos que son obligatorios para poder emitir la factura en la versión 4.0. Esta información debera recolectarla por cada receptor y debe ser igual al a información que haya sido declarada en el SAT.

Facturar con la versión 4.0

Toda la información señalada es obligatoria para receptor y emisor. Esta información debe ser igual a la que se ha declarado en el SAT.
Este cambio es debido a la actualización del SAT y entrará en vigor de forma obligatoria y permanente el día 30 de Junio 2022.

27 de Febrero de 2024 a las 17:33 - Visitas: 86