Configurar SMS Masivos.Ar

Para usar la plataforma SMS Masivos se necesita comprar crédito desde la misma, no es necesario tener un Smartphone para enviar mensajes.

¿Que es SMS Masivos.Ar?

Es una plataforma Web autoadministrable para el envío y recepción de Mensajes de Texto, una solución ideal para empresas, instituciones y profesionales que deseen utilizar un nuevo e innovador canal de comunicación con sus clientes, empleados y proveedores.

¿En que países operan?

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú y Uruguay.

¿Cuanto cuesta su servicio?

Todos los precios son en dolares estadounidenses que van desde los 5 dolares dependiendo del país. Para mayor información ir al siguiente link http://www.smsmasivosweb.com/internacional/

¿Cuanto tiempo dura el servicio?

La vigencia de los paquetes es de 90 días.

¿Como contrato SMS Masivos.Ar?

Para poder crear una cuenta es necesario que mande un correo a ventas@smsmasivos.com.ar e indicando para que país necesitas el servicio o de igual forma marcar a uno de los números que proporciona la pagina en el siguiente link https://www.smsmasivos.com.ar/#CONTACTO.

Nota

Es importante que tenga en cuenta que solo puede enviar mensaje al país de donde haya contratado el servicio.

Una vez que tenga su usuario y contraseña puede entrar a Wisphub y seguir los siguientes pasos.

1Ingrese a https://wisphub.net/sms/sms-masivos-ar/ y completar los datos.

2Para saber que mensajes se han enviado exitosamente puede ir a http://servicio.smsmasivos.com.ar/ver_sms.asp y verlo en la sección de Listado de mensajes enviados.

3Para saber que mensajes no se pudieron saber por alguna razón puede ir a http://servicio.smsmasivos.com.ar/ver_sms_enviados_errores.asp y verlo en la sección de Últimos errores de mis envíos.

4Seguir las instrucciones del siguiente link https://wisphub.net/documentacion/articulo/enviar-sms-33/ para enviar mensajes.

13 de Abril de 2019 a las 13:11 - Visitas: 11