Lista de Facturas, Pagos Pendientes Versión 2

¿Para que sirve esta versión?

Esta nueva versión de Lista de Facturas y Pagos Pendientes tiene las mismas funcionalidades de la versión anterior, la diferencia es que en esta nueva versión se mejoro y optimizo el tiempo de carga de las facturas y pagos pendientes.

¿Que ventajas tiene usar esta nueva version?

La ventaja principal de esta versión es que el tiempo de carga de sus facturas y pagos pendientes sera 4 veces mas rápido que la versión anterior, esta ventaja se vera reflejada para las empresas las cuales generan mas de 2000 facturas al mes, por lo tanto se recomienda que dichas empresas utilizan esta nueva versión para un mejor manejo en sus facturas y pagos.

Otra ventaja es que ahora desde el buscador general se podrá hacer búsquedas por columnas que no estén visibles, por ejemplo si se quiere buscar por la IP del cliente y la columna de IP no esta en el listado de facturas o pagos este hará la búsqueda sin problemas.

¿Qué desventajas tiene usar esta nueva versión?

La única desventaja de usar esta versión es que la búsqueda por columna y la búsqueda en general sera un 90% precisa en los resultado de búsqueda

Búsqueda General

Para realizar una búsqueda basta con ingresar una palabra para que devuelva resultados.

Nota

La búsqueda general solo buscara por los siguientes campos aunque no esten visbles ya sea en su listado de facturas y pagos:
  • ID
  • Nombre
  • Usuario
  • Cliente RB
  • Fecha de Emisión
  • Zona
  • IP

Si se requiere hacer una búsqueda mas exacta se recomienda usar la búsqueda por columna

Búsqueda por Columna

Esta búsqueda es recomendable usarla para cuando se requiera obtener una búsqueda mas exacta, para usarla basta con ingresar una palabra en el buscador que se encuentra en cada columna.

Ejemplo de como hacer una búsqueda por columna

Para que la búsqueda que se realice tenga un mejor resultado se debe tomar en cuenta algunos aspectos. En este se caso se mostrara como buscar el nombre del cliente.

En este caso se puede hacer una búsqueda con un solo nombre, con un solo apellido como se muestra en la siguiente imagen:

Pero puede llegar el caso en el que el un nombre del cliente coicida con otros clientes y devolverá mas de un resultado.

Para evitar que devuelvan varios resultado y se quiera unicamente a un cliente en especifico se debe de ingresar su apellido o un segundo nombre si lo tiene, pero para esto se deben de ingresar en orden como se muestra en la siguiente imagen.

Si no se sigue el orden del nombre el buscador no devolverá un resultado.

¿Cómo habilito esta versión?

Para que esta versión pueda ser usada es necesario que se comunique por medio chat de WispHub para que el área de soporte técnico habilite esta versión.

25 de Enero de 2020 a las 12:00 - Visitas: 195