SMS Hablame(Colombia)

Información

Hablame.co a actualizado su versión de API para mandar mensajes SMS. Si ya cuenta con datos de Hablame.co registrados en Wisphub puede seguir mandando mensajes con normalidad esto no afectara el envió de sus mensajes. Solo si esta interesado en cambiar su versión de Hablame.co visite el siguiente enlace Hablame.co -Version 2

Para usar Hablame.co se necesita comprar saldo desde su pagina, no es necesario tener un smartphone para enviar los mensajes. Seguir estos pasos para la configuración:

1Ir al siguiente link www.hablame.co/sms/ y seguir los siguientes pasos:

  • 1: Dar clic en Abrir mi cuenta.
  • 2: Llenar el formulario.
  • 3: Seguir los pasos que indica la pagina.

2Obtener accesos de la API

Debes iniciar sesión con tu cuenta en https://ecare.hablame.co/ y despues ir en la a la sección Mensajes de texto - SMS.:

Despues ir a la sección Integreción API.

Agregar la IP

 

3Ingresar a https://wisphub.net/sms/hablame/ y completar los datos:

Una vez recibido los datos del API por correo, copiar y pegar en el siguiente formulario:

4Recargar saldo

Para recargar saldo unicamente tienes que ir al panel de Hablame.co y dar Clic en la sección de recargar saldo.

5Para saber si sus mensajes están siendo enviados ir a la sección de Reportes y despues dar clic en SMS enviados y ahi le mostrara el historial de sus mensaje

Información

Tome en cuenta la siguiente información en caso de enviar mensajes y estos no lleguen a su destinatario. Para mas información consulte Hablame.co

6Seguir las instrucciones del paso 5 para enviar mensajes.

Hablame.co Versión 2

Para esta nueva versión basta con tener una cuenta de Hablame.co, en caso de que sea un usuario nuevo necesitara crear una pero si ya usabas servicios de esta plataforma puedes seguir usando tu usuario y tus paquetes en la segunda versión. Ver mas detalles en el siguiente enlace https://www.hablame.co/ .

1Completar o Actualizar información del formulario de Hablame.co

Si no tienes cuenta en Hablame.co puedes consultar como crear una al inicio de este articulo, en caso de ya estar registrado en Hablame.co basta con hacer lo siguiente.

Si ya tenias información registrada tendrás que agregar solo los campos en rojo. En caso contrario tendrás que completar por completo el formulario, para dudas de como conseguir esos datos puedes consultarlo en la información al inicio de este articulo.

Nuevos datos para la version 2:

  1. Versión del API: Selecciona entre la versión 1 o la versión 2 para enviar mensajes SMS.
  2. Token: Dato generado al crear tu cuenta y puedes consultarlo en el panel de Hablame.co
  3. Configurar notificación:  Opción para verificar si el mensaje llego al celular del receptor, esto genera un costo extra al mensaje por parte de Hablame.co.

Nota

Si usaras la segunda versión tendrás que usar el nuevo panel de Hablame.co; https://ecare2.hablame.co/ , ahí podrás consultar tus datos como ID Cliente, Clave API y Token. Para dudas de donde ver esos datos , consulte https://ecare2.hablame.co/desarrolladores/

Con estos pasos podrás mandar mensajes con la segunda versión de Hablame.co en:

  1. Lista de Clientes
  2. Lista de Facturas
  3. Tareas Periódicas (Para Zona y Cliente)
  4. Acciones Masivas

5 de Marzo de 2019 a las 18:31 - Visitas: 2838