Lista de Servicios de TV o Telefon铆a - WispHub.net

Lista de Servicios de TV o Telefon铆a

Lista de contenido:

 

Listado de Servicios de Telefonía/Televisión

Para abrir el listado de servicios adicionales abra el apartado de Clientes (1) y en la parte inferior verá la opción Servicios Adicionales, desplieguela y verá los dos listados (2):

 

Desde este apartado puede realizar diferentes acciones de manera masiva, acontinuación le mostraré las diferentes formas que tiene para interactuar con los servicios.

 

Activar/Desactivar Servicio de Telefonía/Televisión

En el caso de que usted necesite realizar la activación/desactivación de un servicio ya sea por que al suspender a un cliente hubo un error y el servicio no se cancelo o necesite realizar un corte de servicio adicional, usted puede seleccionar los servicios a activar/desactivar en las casillas izquierdas (1) y luego en acciones masivas seleccionar la opción que desea aplicar(2), por ultimo de clic en Ejecutar:

 

En esta página le preguntaran si esta seguro de realizar la acción, si todo se encuentra bien, solo de click en "Sí, estoy seguro"  y se aplicará la tarea seleccionada.

 

Editar Servicio de Telefonía/Televisión

Si desea cambiar datos de algún servicio en específico, solamente seleccione el servicio a editar y en esa fila encontrará el botón de acción "Editar".

Si no lo ve en la fila, posiblemente tenga que dar click en el signo de + (1) y después verá el botón de acción "Editar" (2).

 

Al editar un servicio puede darse cuenta que hay ciertos campos que no aparecen que usted había visto al momento de agregar el servicio, como el precio, el total y el plan de pago. Estos datos no se puede editar así que planee bien como configurar sus planes de pago.

Después de realizar sus cambios de clic en alguno de los botones de guardado.

 

 

Eliminar Servicio de Telefonía/Televisión

En el caso de que usted necesite eliminar un servicio adicional seleccione el servicio a eliminar y en esa fila encontrará el botón de acción "Eliminar".

Si no lo ve en la fila, posiblemente tenga que dar click en el signo de + (1) y después verá el botón de acción "Eliminar" (2).

 

En esta página le preguntaran si esta seguro de realizar la acción, si todo se encuentra bien, solo de click en "Sí, estoy seguro"  y se eliminará el servicio adicional.

 

25 de Abril de 2023 a las 12:12 - Visitas: 1205