Notificaciones Tareas Manuales

Las notificaciones en tareas manuales se envían de manera automática al ser aplicadas por el administrador o los clientes.

Activación Manual

Los clientes recibirán una notificación confirmando la activación de su servicio de internet cuando estos sean activados de manera manual por el administrador, ya sea de manera individual o de manera masiva.

Al completar el proceso de activación el cliente podrá ver una notificación de confirmación de activación de servicio de internet.

Ejemplo de la notificación de confirmación de activación.

Desactivación Manual

Los clientes recibirán una notificación informando sobre la suspensión de su servicio de internet y el motivo del mismo cuando estos sean suspendidos de manera manual por el administrador, ya sea de manera individual o de manera masiva.

Al completar el proceso de desactivación el cliente podrá ver una notificación sobre la Suspensión de su servicio de internet.

Ejemplo de la notificación de suspensión de servicio.

Facturación Manual

Los clientes recibirán una notificación en forma de recordatorio de pago cuando les sea generada una factura de manera manual desde la lista de clientes.

Ejemplo de la notificaciónes de recordatorio de pago.

Registro de Pago

Al momento de registrar el pago de un cliente desde https://wisphub.net/facturas/ el cliente al que pertenece la factura recibirá una notificación confirmando el que se ha registrado su pago.

Al completar el proceso de registro de pago el cliente recibirá una notificación que confirme que se ha registrado su pago correctamente.

Reporte de Pago

Cuando un cliente quiera reportar un pago desde el portal del cliente en https://wisphub.net/mis-facturas/ desde la plataforma web o movil, el administrador podrá ver una notificación sobre le cliente y la información de la factura que desea pagar.

Cuando el cliente termine correctamente el proceso de reporte de pagos, el administrador recibira una notificación sobre el reporte de pago del cliente.

Ejemplo de la notificacíon de reporte de pago.

28 de Febrero de 2020 a las 10:55 - Visitas: 525