Plan internet PCQ

Agregar nuevo plan PCQ

1

Ir a lista de planes https://wisphub.net/plan-internet/ pestaña "Planes PCQ" --> "Nuevo Plan PCQ"

2

Agregamos los datos requeridos, los campos resaltados en negrita son obligatorios.

 

1-Nombre: El nombre que se defina aquí se visualizara en las facturas, avisos de corte, avisos de pago, portal del cliente. 

2-Precio:  El precio que se defina aquí, saldrá en factura del cliente, así como se mostrara en los avisos de corte, de pago, portal del cliente, para el cliente sepa cuanto debe.

3-Adress List: Para el campo address-list es importante coloque el nombre del address-list tal cual esta en nuestro router.

Ejemplo en mi router tengo un plan llamado 7mb, el cual ya tiene ya tengo definidas las reglas para el control de velocidad con Queue Tree y PCQ. Y lo único que necesito es pasar este plan a wisphub para poder crear clientes apartir de el. Entonces en este campo, coloco el nombre 7mb.

4-Folio interno: Campo opcional, si llevas un folio colocalo en este campo y este saldrá en la hoja de instalación, hoja de un ticket de soporte técnico. Para ello tienes que agregar la tag: {{ plan_internet.folio }} en las plantillas, Instalación, Soporte Tecnico https://wisphub.net/plantillas/

5-Descripcion: Campo opcional.

6-Recargo por mora: Campo es opcional, si lo vas aplicar, Cargo por mora: Click aquí Pronto pago: Click aquí 

 

Nota

Es importante tener definidas las reglas en su router para el control de velocidad con Queue Tree y PCQ. Puede guiarse del siguiente Manual

4 de Marzo de 2019 a las 18:22 - Visitas: 2348