Waboxapp

Importante

Use su cuenta de manera adecuada y consciente ya que todos los mensajes enviados y recibidos serán contados por Waboxapp.

Consejo

Se recomienda usar un teléfono especial para el envió de mensajes de Whatsapp por medio de Waboxapp así como solo usar un numero por cuenta.

Para usar la plataforma Waboxapp se necesita comprar crédito desde la misma, en este caso es necesario tener un Smartphone con la aplicación de Whatsapp instalada e iniciar sesión en Whatsapp Web, conserve el numero.

¿Que es Waboxapp?

Waboxapp es una API para mensajería instantánea que le permite integrar sus cuentas de mensajería instantánea con sus sistemas y soluciones. Integre la mensajería instantánea como desee, de forma fácil y segura.

¿En que países opera?

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, USA (Estados Unidos), Venezuela y Republica Dominicana.

¿Cuanto cuesta su servicio?

El servicio es gratuito los primeros 100 mensajes; 'mensajes' significa el recuento total de mensajes enviados y recibidos por todas sus cuentas activas. Para mas información puede ir al siguiente link https://www.waboxapp.com/pricing

Nota

Todos los precios son en dolares estadounidenses.

¿Como me registro?

1Registrarse en Waboxapp.

Para registrarse en Waboxapp es muy facil, unicamente tienes que ir al link https://www.waboxapp.com/signup y completar el formulario.

 

2Obtener API Key para enviar mensajes Whatsapp.

Para obtener la API Key se debe ingresar al link https://www.waboxapp.com/manager/developers

 

 

3Descargar la extension de Waboxapp para Google Chrome y validar su cuenta.

Nota

Se recomienda usar la extensión de Waboxapp con el navegador Google Chrome.

Para descargar la extensión de Waboxapp debe ir al link https://chrome.google.com/webstore/detail/waboxapp/mgaecjklgnbkkdfnfpncgnogplnjjcdh , lo siguente es validar su cuenta, esta información se encuentra en https://www.waboxapp.com/manager/accounts

 

 

4Iniciar sesión en Whatsapp con el numero registrado.

 

5Ingresar a https://wisphub.net/sms/waboxapp/ y completar los datos requeridos.

Esta información la puede consultar en el enlace: https://www.waboxapp.com/manager/developers.

Nota

Recuerde que el 'id del cliente' debe estar con el formato internacional. Ejemplo: 5219981500306 (Codigo de pais) + (Su numero telefónico). 

6.-Seguir las instrucciones del paso 6 para enviar mensajes.

21 de Febrero de 2020 a las 17:28 - Visitas: 4433