Actualización de Articulos Asignados - WispHub.net

Actualización de Articulos Asignados

Actualización de Articulos Asignados

Es importante al momento de usar la nueva versión de facturas con IVA por articulo agregar correctamente los datos fiscales de todos nuestros articulos o servicios. De lo contrario es posible notar problemas al momento de generar nuestras facturas. Por ejemplo al momento de asignar productos, si asignamos un producto sin datos fiscales, podriamos experimentar problemas en nuestra generación de facturas.

¿Como puedo saber que un articulo del almacen no tiene datos fiscales?

Puedes ir al siguiente apartado:

Seleccionamos la siguiente opción:

Esto nos indica los articulos que no cuentan con Información Fiscal, ahora que identificamos los productos que aun requieren actualizar la Información Fiscal. Ahora debemos ir a nuestros productos y actualizar su Información Fiscal

Una vez ingresado las Información Fiscal, seleccionaremos la opción para actualizar tambien los articulos asignados a nuestros clientes.

Podremos ver un resumen de los clientes y los servicios que seran actualizados, solo debemos confirmar para actualizar los datos.

Una vez realizado esto, podremos ver como se aplican correctamente los impuestos a nuestro clientes con Articulos del almacen asignados.


5 de Julio de 2024 a las 09:53 - Visitas: 45