Notificaciones Navegador

Las notificaciones de navegador son aquellas que hacen uso del navegador del que el administrador disponga para proporcionar información acerca de los distintos eventos que se efectúan en la plataforma, de modo que aunque el administrador no este activamente en el portal, este sera notificado cuando algún evento suceda.

Al entrar al panel principal de Wisphub en https://wisphub.net/panel/ se desplegara un mensaje como el siguiente:

Al seleccionar la opción "Permitir" el navegador en el que se encuentra actualmente como administrador, se encontrara habilitado para poder recibir Notificaciones de Navegador, ademas de que este se agregara automáticamente a la lista de dispositivos del administrador en "Mis dispositivos" y poder gestionarlo de acuerdo a las necesidades del administrador

Una vez habilitadas las Notificaciones del Navegador, y el dispositivo se encuentre correctamente agregado, podrá comenzar a recibir las diferentes notificaciones en su navegador.

Ejemplo de notificación a travez del navegador.

¿Cuando se envían Notificaciones al Navegador?

Las notificaciones al navegador se envían cuando se efectúan las respectivas tareas automáticas de la plataforma, las cuales son:

Facturación Automática por Zona

Cuando se efectué de manera automática una facturación por zona, el administrador recibirá una notificación informando acerca del estado de la facturación de la zona.

Ejemplo de la notificación desplegada en el navegador.

Corte Automático por Zona

Al momento de efectuar de manera automática un proceso de corte por zona, el administrador recibirá una notificación informando acerca del proceso de corte de usuarios en la zona.

Ejemplo de la notificación desplegada en el navegador.

Aviso de Pago en Pantalla Automático por Zona

Cuando se envié un aviso de pago por zona automático programado previamente por el administrador, este recibirá de forma automática una notificación en el navegador sobre el estado del proceso.

Ejemplo de la notificación desplegada en el navegador.

Facturación Automática por Usuario

Cuando se efectué de manera automática una facturación por usuario, el administrador recibirá una notificación informando acerca del estado de la facturación del usuario.

Ejemplo de la notificación desplegada en el navegador.

Corte Automático por Usuario

Al momento de efectuar de manera automática un proceso de corte por usuario, el administrador recibirá una notificación informando acerca del proceso de corte del usuario.

Ejemplo de la notificación desplegada en el navegador.

Aviso de Pago en Pantalla Automático por Usuario

Cuando se envié un aviso de pago por usuario automático programado previamente por el administrador, este recibirá de forma automática una notificación en el navegador sobre el estado del proceso.

Ejemplo de la notificación desplegada en el navegador.

Reporte de Pago

Cuando un cliente reporte un pago desde la plataforma del cliente, el administrador con las notificaciones de navegador activas recibirá una notificación en su navegador con información sobre el reporte de pago de la factura que el cliente esta reportando.

Ejemplo de la notificación que se desplegara para el administrador.

3 de Marzo de 2020 a las 13:05 - Visitas: 106