Configurar Envíos SMS

Para usar la plataforma Envíos SMS se necesita comprar crédito desde la misma, no es necesario tener un Smartphone para enviar mensajes.

¿Que es Envíos SMS?

Es una plataforma Web para el envío de Mensajes, una solución ideal para empresas, instituciones y profesionales que deseen utilizar un nuevo e innovador canal de comunicación con sus clientes, empleados y proveedores.

¿En que países operan?

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, USA (Estados Unidos) y Venezuela.

Nota

Cada país cuenta con características distintas favor de verificarlas en el siguiente link https://tecsid.com/precios_sms

¿Cuanto cuesta su servicio?

Todos los precios son en dolares estadounidenses que van desde lo 16 dolares. Para mas información puede ir al siguiente link http://www.enviossms.com/precios.htm

¿Como contrato Envíos SMS?

Para contratar el servicio debe seguir los siguientes pasos

1Ir al siguiente link http://www.enviossms.com/precios.htm, después ir hasta la sección de Algunos Planes pre-armados de EnvíosSMS, seleccione el plan que mas le ayude.

2 Una vez que haya elegido su plan, lo reenviara a un formulario donde debe poner sus datos para contratar el servicio.

Una vez se haya completado el pago, se le enviara un mensaje a su correo electrónico donde se le otorgara su usuario y contraseña.

Nota

Para ver su panel de control de su cuenta entre a http://virtual.enviossms.com/login/?callback=http%3A%2F%2Fvirtual.enviossms.com%2Fsettings%2Froundabout%3F e ingrese su usuario y contraseña

3 Ingrese a https://wisphub.net/sms/envios-sms/ e ingrese los datos que se le pide.

Nota

Si pone el código el México, solo podrá enviar mensajes a numero de México, de igual forma funciona con los otros países.

4 Si quiere ver un reporte de sus mensajes ha enviado ya sea exitosos o rechazados, puede ir al siguiente link http://virtual.enviossms.com/analyze/dashboard/

4Seguir las instrucciones del siguiente link https://wisphub.net/documentacion/articulo/enviar-sms-33/ para enviar mensajes.

13 de Abril de 2019 a las 13:40 - Visitas: 280