Plan Internet HotSpot

Agregar nuevo plan HotSpot

Nota

Es importante ya tener creado nuestros Planes Residenciales (User Profiles) en nuestro Router. WispHub no los crea, para que de este modo solo pasamos estos planes a nuestra cuenta de WispHub.

Para este ejemplo yo ya tengo mis Planes creados en mi Router.

Para el ejemplo de este manual  voy agregar el plan 3 Megas a mi cuenta de WispHub. Para ello siga los pasos a continuación.

1

Ir a lista de planes https://wisphub.net/plan-internet/

1.Pestaña "Planes HotsPot"

2- Seleccionamos el seleccionamos el Router ya tengamos agregado a nuestra cuenta, si aún no has agreado tu router click aqui. Importante tener conexión hacia nuestro router, porque traera todos los Users Profiles que tengamos definidos en nuestro router.

2

Agregamos los datos requeridos. Lo que está marcado en negritas es campo obligatorio.

1-Nombre: El nombre que se defina aquí se visualizara en las facturas, avisos de corte, avisos de pago, hojas de instalación, sms, email, portal del cliente. 

2-Precio: El precio que se defina aquí, saldrá en factura del cliente, así como se mostrara en los avisos de corte, de pago, portal del cliente, para el cliente sepa cuanto debe.

3-Perfil: Hace referencia al User Profile en HotsPot. Importante tener conexión hacia nuestro router, porque traera todos los Users Profiles que tengamos definidos en nuestro router.

En este ejemplo, yo estoy agregado el plan 3 Megas.

4-Adress list: Campo opcional, si tu combinas tus Planes Hotspot con reglas de PCQ + Address list, entonces coloca aqui el nombre del address list que controla la velocidad. Si no usas esto, deja en blanco este campo.

5-Folio Interno: Campo opcional, si llevas un folio colocalo en este campo y este saldrá en la hoja de instalación, hoja de un ticket de soporte técnico. Para ello tienes que agregar la tag: {{ plan_internet.folio }} en las plantillas, Instalación, Soporte Tecnico https://wisphub.net/plantillas/

6-Descripcion: Campo opcional.

7-Recargo por mora: Campo es opcional, si lo vas aplicar, Cargo por mora: Click aquí Pronto pago: Click aquí 

3

Guardamos cambios Y confirmamos que halla agregado correctamente.

Nota

1.-Es necesario tengamos configurado nuestro Servidor de HotSpot y los User Profile.
2.-Para trabajar con HotSpot en el sistema es necesario utilizar IP fijas para el cliente ya sea en el equipo en modo router o asignado por dhcp leases.

4 de Marzo de 2019 a las 18:25 - Visitas: 2654