Unir facturas pendientes de pago del cliente - WispHub.net

Unir facturas pendientes de pago del cliente

¿Cómo se crean facturas de forma predeterminada?

WispHub crea al mes, y de forma automatica, las facturas a su cliente por cada servicio que disponga. Por ejemplo, si el cliente tiene 3 servicios se le generarán 3 facturas correspondientes a cada servicio.

Se pueden seguir generando facturas a su cliente, sin importar que su servicio este suspendido, si su empresa tiene habilita la opción de "Generar facturas a clientes activos + suspendidos". Esta configuración tendra como resultado que el cliente pueda tener varias facturas pendientes de pago el cual deberá pagar una a una.

¿Cómo funciona la opción de unir facturas?

WispHub tomará todas las facturas pendientes de pago de su cliente y las unirá transfiriendo a la última factura los elementos de las facturas como son: artículos, descuentos, cargo por mora, cargo por reconexión, etcétera.

Las facturas, cuyos articulos fueron transferidos, pasarán a tener el estado "Se Transfirio". De esta manera su cliente podrá visualizar en la ultima factura los elementos y el total a pagar que se ha acumulado en las facturas pendientes de pago que el cliente disponga.

Resultado de la unión de facturas

¿Cómo habilito el unir facturas pendientes de pago?

Para habilitar esta opción debe ir al menu lateral y desplegar las opciónes de la sección de "Ajustes" y posteriormente dar clic en "Facturación". A continuación será redireccionado al formulario donde podrá habilitar la opción "¿Unir facturas pendientes de pago?".

 

14 de Diciembre de 2022 a las 15:05 - Visitas: 356