Licencias - WispHub.net

Licencia

Licencias

Licencia Residencial y HotSpot 

 

 

1.1-Soy nuevo ¿cómo contrato una licencia?

Para poder contratar una licencia es necesario haberse registrado https://wisphub.net/accounts/login/ y ponerse en contacto por medio del chat en línea con uno de nuestros asesores el cual se encargarán de brindarle asesoramiento remoto respecto a la integración de WispHub, y en caso de requerir una licencia solicitarla para que se haga la activación. De igual forma en caso de querer probar el servicio con nuestra Licencia Free y luego contratar la licencia se deberá poner en contacto nuevamente con un asesor.  

Horarios de atención:

Lunes- Viernes: 9 a.m. a 1 p.m. y 2 p.m. a 6 p.m.

Sábados: 9 a.m. a 2 p.m.

1.2.-Cuales son mis fechas de Pago?

Las facturas se emiten en automatico los dias 27 de cada mes, dias de Pago apartir del dia 28 al dia 3 de cada mes, los dias 4 se suspende el servicio.

 

1.3.-Licencia Residencial

Puede ver su licencia Residencial en https://wisphub.net/licencia-empresa/

1.4.-Licencia HotSpot

Pagar con Payu

1.1-Como pagar con PayU si soy de Colombia

Importante

Si no sale la opción que dice PayU Colombia escribir en el chat para que le activen el país y de ahi ingresar a https://wisphub.net/mis-facturas-empresa/ dar en pagar factura y seguir los siguientes pasos

1Dar click en pagar con PayU

2Colocar nombre y correo y dar en continuar

3Seleccionar la forma de pago 

4Dar click en generar cupon y descargara dicho cupón con el cual usted podrá pagar en el establecimiento elegido o en caso contrario en linea por pse

 

1.2-Como pagar con Payu si soy de Perú

Importante

Si no sale la opción que dice PayU Perú escribir en el chat para que le activen el país y de ahi ingresar a https://wisphub.net/mis-facturas-empresa/ dar en pagar factura y seguir los siguientes pasos.

 

p5Dar click en pagar con PayU

2Colocar nombre y correo y dar en continuar

3Seleccionar la forma de pago 

4Dar click en generar cupon y descargara dicho cupón con el cual usted podrá pagar en el establecimiento elegido o en caso contrario en linea con BCP

Pagar con tarjeta de crédito o débito

Para realizar un pago de su factura ya sea con tarjeta de débito o crédito debe seguir los siguientes pasos.

 

1 Ir a la sección de Mis facturas, buscaremos la factura a pagar y daremos click al botón de Pagar factura.

2 Posteriormente mostrara los detalles del pago a realizar y las Métodos de pago, en este caso daremos click a la siguiente opción.

3 Llenaremos el siguiente formulario el cual nos solicitara los datos de la tarjeta a utilizar como el numero de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad, finalmente daremos click al botón de pagar.

4 Por ultimo debemos verificar que el estado de nuestra factura estará como Pagada y ademas de que nos mostrara el siguiente mensaje.

 

¿Una vez que mi pago se realizó correctamente tengo que reportarlo para que se active mi servicio?

 

No es necesario que se reporte el pago, ya que si su pago es realizado correctamente el sistema automáticamente registrara su pago y activa su servicio.

¿Se hará el cargo automáticamente a mi tarjeta cada vez que se genere una factura?

No, esta opción solo se usara cada vez se requiera pagar con tarjeta de crédito o debido

¿Los datos de mi tarjeta se quedan guardados?

No, wisphub no guarda ningún dato de su tarjeta, los datos de la tarjeta que ingresa al momento de pagar solo son utilizado por esa única ocasión

Pagar con cupón de pago

Importante

Si usted es de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador o Perú, ahora tiene la opción de pagar por medio de efectivo en puntos de recaudo.

¿Como pagar por medio de un Cupón de Pago?

1Ir a la sección de Mis facturas, buscaremos la factura a pagar y daremos click al botón de Pagar factura.

2Posteriormente mostrara los detalles del pago a realizar y los Métodos de pago, en este caso daremos click a la siguiente opción.

3Se abrira una nueva pagina donde podremos realizar nuestro pago.

Nota

Puede seleccionar el método de pago que más se le acomode. Para ver las opciones disponibles para su país puede ver Métodos de Pago por País

Métodos de Pago por País

Argentina

Los métodos de pago disponibles para Argentina son pagos por medio de efectivo, tarjeta de crédito y débito.

Bolivia

Solo se puede efectuar pagos por medio de PagosNet.

Chile

Podemos pagar por medio de efectivo en Sencillito o por Tarjetas de Crédito o Débito así tambien atravez de los servicios MultiCaja y ServiPag.

Colombia

Tenemos disponibles los pagos por Efectivo atravez de Baloto, pagos con Tarjetas de Crédito y Débito, y tambien Pagos Seguros en Línea o Pagos por Efecty o Nequi

Ecuador

Para Ecuador solo podemos pagar en efectivo y transferencias en distintos bancos.

Perú

Se pueden hacer pagos por medio de Pago en Efectivo, Tarjetas de Cŕedito y Débito, tambien se cuenta con alternativas como SafetyPay, Pago Efectivo o Multicaja.

Obtener factura de pago electrónica

¿Qué requisitos necesito para obtener mi factura de pago?

Es necesario tener tus datos fiscales completos para obtener la factura de pago a tu empresa, para ello:

Ingrese a https://wisphub.net/empresa/ y complete el apartado de datos fiscales.

Los siguientes datos son obligatorios para poder emitir la factura:

  • 1. Nombre Facturacion(Obligatorio): Se debe omitir nomenclaturas como S.A. DE C.V, SC, SRL etc.
  • 2. RFC/RUC(Obligatorio)
  • 3. Regimen Fiscal(Obligatorio): Este es proporcionado por el SAT y debe seleccionarce de acuedo a este
  • 4. Codigo Postal(Obligatorio): Este campo se enviará al SAT como su Domicilio Fiscal
  • 5. Dirección Facturación (Opcional)
  • 6. Email Facturación (Opcional): Dirección a la que se le enviara la factura.

Después solo basta dar un click en Guardar y estaremos listos

Importante

Los datos obligatorios deben de estar registrados tal como los tiene declarados en el SAT. Estos cambios son debido a la nueva versión del CFDI que estará solicitando el SAT. Si no se registran de acuerdo a los nuevo lineamientos del SAT no se podra realizar el proceso para obtener su factura.

¿Cómo obtengo mi factura de pago?

Importante

Es importante solicitar la factura en el mes que se realice el pago, de lo contrario la factura será emitida a público en general. Si tu empresa es de un país diferente a México, ponte en contacto con soporte técnico para la activación de tu facturación electrónica.

1Ingrese a https://wisphub.net/mis-facturas-empresa/ y de acuerdo a la factura que deseas obtener deberás dar click en el botón SAT

 

 

2A continuación serás redirigido a un formulario, donde seleccionaras las opciones de acuerdo a tus necesidades y dar click en Si, Estoy Seguro

 

3Posteriormente se te mostraran los siguientes dos mensajes, donde no indica que se a timbrado la factura al SAT y se ha enviado el CFDI Y XML correspondiente a su correo de facturación

Puedes ver tus facturas electrónicas timbradas en la pestaña Mis Facturas Electrónicas y seleccionando la factura deseada puedes, Ver CFDI, Ver XML, Ver Factura WispHub y Reenviar la Factura a email de facturación

Estructura de CFDI

Pagar Licencia por adelantado

¿Como funcionan los pagos adelantados?

R = Cuando se genera un pago adelantado, se agregara credito a nuestra cuenta, este credito se usara para pagar las siguientes facturas que seran generadas por el pago de la licencia con la que contamos actualmente.

¿Como pagar por adelantado?

1Nos dirigimos a la seccion de licencia, donde podremos ver los detalles acerca de la licencia actual con la que se cuenta. Despues seleccionamos la opcion "Realizar Pago Adelantado"

2Se nos mostrara la siguiente vista, donde primero seleccionaremos la cantidad de meses que se desea pagar, despues debemos seleccionar la pasarela en la cual deseamos pagar.

Nota:

El precio que se pagara es la cantidad de meses que se seleccionen por el precio del plan con el se encuentra actualmente. Las pasarelas pueden agregar un cargo extra como comision que se define por el monto final que se pagara.

3Una vez seleccionado la forma de pago, realizaremos el pago, al finalizar, podremos ir a la sección de licencia donde podremos ver nuestro balance actual y donde se reflejara el pago adelantado que se realizo.

Nota:

Si se cuenta con un plan free primero es necesario actualizar su plan. Por lo que sera redirigido a la siguiente vista donde debera seleccionar uno de los planes disponibles.


15 de Noviembre de 2023 a las 16:50 - Visitas: 126